10
May

Un saludo a todas las mamás y en especial a las Algarrobinas

Que Dios  siempre derrame bendiciones a cada una de ustedes las mamás de nuestra querida comuna y del mundo entero. Les de mucha fuerza para continuar siendo el soporte de sus hogares en esta vida de tanta vorágine  y que todo ese esfuerzo sublime sea gratificado con el amor que le profese su familia y  el cariño y respeto de los mejores hijos e hijas que pueda tener.

Madre… ¡Qué hermosa palabra!. Encierra tantas cosas a la vez que muchas veces no podemos dimensionar  ni menos definir. Vuestro corazón es tan grande donde no caben sentimientos negativos porque siempre está dispuesta a extender una mano amiga y pone sus hombros en los momentos más difíciles. La mamá no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas al esposo y a sus hijos para atenderlos. Tolerante, comprensiva y cariñosa. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hace por nosotros.

Como familia, reiteramos nuestro cariño, aprecio y reconocimiento a todas las mamás algarrobinas.  Todas son el bastión más importante de cada hogar y como tales también las vemos integradas con enorme entusiasmo en el trabajo, progreso y desarrollo de sus organizaciones y comunidades.  Feliz día Mamá. El reconocimiento de ayer, ahora y siempre para ustedes.  Nuestro saludo y aprecio de todo corazón.

“Dios no te da las personas que quieres, sino aquellas que necesitas para que te ayuden, para cuidarte, amarte y estar siempre de tu lado para que te conviertas en la persona que estás destinada a ser. – Feliz día de la Madre -”.

Beautica Estética Algarrobo