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Ene

3 formas de contribuir a un lugar de trabajo saludable


Comprender las causas del conflicto puede ayudar a crear un lugar de trabajo feliz. Aquí, un terapeuta de masaje dando masajes.

No importa cuánto lo intentemos, nunca podemos evitar por completo los conflictos en nuestra vida personal o entorno profesional.

En nuestras diversas relaciones, seguramente habrá causas de conflicto que requerirán resolución.

yo
He aprendido de mis propias experiencias, tanto buenas como malas, que resolver
El conflicto en cualquier situación funciona mejor si uno permanece positivo y tranquilo, buscando un
solución si es posible.

por
En nuestros entornos profesionales, la resolución generalmente implicará los pasos practicados
en el proceso de toma de decisiones éticas.

En gran parte,
lo que esto requiere es dar un paso atrás y observar la situación desde el
punto de vista de ambas o de todas las partes involucradas, incluido usted mismo si es
involucrado en el conflicto.

Uno
Una de las lecciones más importantes que he aprendido sobre la toma de decisiones éticas es
que no se trata de elegir un bando. Uno de los errores que a menudo se comete en
los intentos de resolución es mirar una situación conflictiva como un juez y
jurado, lo que significa que alguien debería ser Derecha
y por lo tanto alguien será incorrecto.

El fin
El resultado de la mayoría de los dilemas éticos es que ambas o todas las partes involucradas tendrán
Se proyectan diferentes cantidades de comportamientos correctos e incorrectos (buenos y malos). los
La respuesta no suele ser una decisión distinta, sino una solución propuesta con
opciones para cambiar comportamientos.

los
La verdad para la mayoría de las áreas de conflicto es que probablemente solo haya una diferencia
de opinión que se ha convertido en conflicto. Lo que una persona cree que debería ocurrir
y lo que otra persona cree que debería ocurrir no coincide.

Un
El dilema ético generalmente se basa en un conjunto de creencias, no en un estándar ignorado
o alguien violando una ley. Las personas que participan en conflictos generalmente quieren
alguna cosa. Cuando no obtienen lo que quieren o esperan, se irritan.
Si esta irritación continúa sin resolverse, la irritación se transforma en algo
más emocionalmente cargado y más difícil de resolver.

Si
esta es una situación en la que usted está involucrado, luego averiguar cuál es el otro
la persona quiere y la forma de recibirla éticamente es la forma de trabajar
hacia la resolución de conflictos.

Emocionalmente
las personas acusadas son además falto
alguna cosa. Más comúnmente, es una validación de sus sentimientos. Simplemente
validar sus emociones puede desactivar muchas necesidades y emociones conflictivas.

Un
Un ejemplo de esto es: “Puedo ver que estás frustrado (reconocimiento). Vamos a
vea qué podemos hacer para ayudarlo (trabajando hacia una solución) “.

El papel del profesionalismo

Uno
Lo que quiero mencionar es la profesionalidad. ¿Qué papel juega la profesionalidad?
cuando intenta resolver un conflicto en el lugar de trabajo de masajes?

los
La respuesta se encuentra en la definición de profesionalismo: la competencia o habilidad
Se espera de un profesional.

Si
o no fuiste entrenado para ser un profesional, eres y serás esperado por
su gerente, compañeros de trabajo y clientes se comporten de cierta manera en su
ambiente profesional.

Palabras
que describen que el comportamiento profesional esperado son: paciencia, contemplación ética, neutralidad, sin prejuicios, buscando
una solución.

Palabras
que describen lo contrario del comportamiento profesional incluyen: negatividad, crítica, quejarse sin
buscando resolución

Sólo
comparar estas palabras nos enseña cómo comportarnos o comenzar a redefinir nuestra
comportamiento profesional

Cómo,
entonces, ¿aplica la toma de decisiones éticas y el comportamiento profesional esperado a
esas áreas de conflicto en tu vida? Desglosaré tres áreas donde esto
puede ocurrir en nuestro mundo profesional y ofrecer algunas ideas y sugerencias sobre
cada una de las areas.

3 enfoques simples pero efectivos

1. Conflicto con compañeros de trabajo. (Solución:
Practica el comportamiento positivo.)

yo
he aconsejado a muchos masajistas sobre este tema y, desafortunadamente, esto puede
ser un problema continuo en algunas situaciones de empleo. Solo quiero que entiendas
esto y alinear sus expectativas con este tipo de realidad en lo real
mundo.

Allí
es mucho lo que se puede hacer para crear un ambiente de trabajo fabuloso, siempre que haya
Empleados y empleadores de calidad que se esfuerzan por alcanzar los mismos objetivos, con liderazgo aplicado.
Sin embargo, siempre habrá algunas personas que busquen oportunidades para
crear disturbios

Qué
causa conflicto por parte de algunas personas? En pocas palabras, estas personas disfrutan
la sensación de controlar negativamente las acciones de quienes los rodean.

Con
compañeros de trabajo puede ser más complicado trabajar hacia una resolución de conflictos, pero el
El concepto sigue siendo el mismo que describí anteriormente: estos individuos quieren
alguna emoción o sentimiento validado.

Cuando
manejo de conflictos en el ambiente de trabajo, haga su mejor esfuerzo para aplicar ética
cualidades para la toma de decisiones. Intentar estar en lo correcto y demostrar a otra persona
mal tenderá a terminar en más conflicto. Comprender dónde está el otro
viene una persona, es diplomático en sus palabras y trabaja para
Una solución positiva para ambas partes es un buen curso de acción a tomar.

Desde
un aspecto preventivo, manteniendo una actitud positiva y profesional
perspectiva en el trabajo

le ayuda a no dejarse llevar por estos patrones de comportamiento con esta persona.

Negatividad
siempre encontrará compañía, y participar en este comportamiento puede ponerlo en
situaciones en las que posiblemente no hubiera elegido estar. Además, la disminución
participar en el chisme establecerá el tono para usted y cómo desea ser
tratado

Si
no puede encontrar la resolución, entonces sería el momento de buscar a la siguiente persona en la fila
para la toma de decisiones en su entorno, como un gerente o dueño de un negocio,
intervenir.

2. Conflicto con un supervisor. (Solución: práctica
profesionalismo y respeto.)

Como un negocio
dueño y empleador, siempre me pareció interesante que fuera muchas veces el último
persona para saber sobre un problema. En ocasiones, después de sentarse con un
empleado descontento para discutir un problema que se había convertido en un problema con el
oficina, otros empleados o yo mismo como su supervisor, el empleado siempre fue
sorprendido de descubrir que realmente no sabía lo que estaba ocurriendo. Yo tampoco
conscientes de sus sentimientos y necesidades.

Esta
sucede con más frecuencia de lo que piensas. UN dueño de negocio o
supervisor

tiene tantas otras cosas en las que se debe prestar atención para que a veces surjan
Se puede pasar por alto fácilmente. Por eso es importante esforzarse por ver a ambos
lados de un problema, incluido el lado del supervisor.

Siendo
respetuoso de la posición en la que se encuentra el supervisor y ayudando a crear una
Un ambiente de trabajo positivo es mucho más profesional que continuar en
Frustración y silencio debido a una necesidad insatisfecha.

Mi
La sugerencia es acercarse al supervisor con profesionalismo y respeto. Qué
parece eso? Dando un paso adelante y pidiendo reunirse con ellos en privado,
contándoles sobre el tema, creando conciencia y preguntándoles cómo pueden trabajar
juntos para resolverlo.

3. Conflicto con un cliente. (Solución: aprender
cómo definir mejor las expectativas del cliente)

A veces
Ahi esta No manera de complacer a
cliente particular que ha recibido servicios de usted; sin embargo, qué causa
El conflicto, muy probablemente, entre el terapeuta de masaje y un cliente es el cliente insatisfecho
Expectativas.

Cuando
el masaje esta terminado, lo que el cliente pensamiento
pasaría y qué hizo suceder fueron
no es el mísmo. Esta es una expectativa insatisfecha. Como el cliente paga por el
servicio, hablarán sobre no recibir lo que querían.

los
Lo interesante de las expectativas es que usted, el terapeuta, puede tener
en realidad le ofrecí al cliente lo que usted pensaba que era un servicio de masaje de calidad. los
El cliente puede haber disfrutado el trabajo que hizo. Sin embargo, por alguna razón el masaje
no satisfizo las necesidades del cliente de la forma en que pensaban que lo haría.

Eso
por lo general, no es que le hayas dado a la persona un mal servicio; es que lo que ellos
pensaron que se sentirían después del masaje en comparación con cómo se sintieron
No coincide.

los
La mejor manera de evitar este tipo de conflicto es aclarar lo que el cliente espera
del masaje ocurre antes de que empieces a tocarlos. Esto te requiere
hacer preguntas específicas para comprender sus necesidades y deseos, tomándose el tiempo
para asegurarse de que comprende lo que la persona espera que obtenga de la
masaje, áreas específicas que desean abordar, niveles de presión, áreas a evitar y
si tienen preferencia de donde comienzas el masaje. (Este último elemento
puede ser importante para los clientes que han recibido masajes con frecuencia).

Durante
Para el masaje, debes gestionar el entorno profesional. Presta atención a
comodidad del cliente, y también presta atención a
tu presencia
.
Participe en la cantidad justa de conversación y maneje en un profesional
Y de manera positiva.

Principios universales

Como un
maestra que deseaba preparar a sus alumnos para funcionar por su cuenta después de que
abandoné la escuela de masajes, elegí buscar los principios universales en los temas
Enseñé. Busqué esas verdades para crear pautas que pudieran guiar
mis alumnos en una dirección que los ayudaría a encontrar su propio conocimiento
se convirtieron en profesionales.

Qué
causa conflicto no es en lo que debes concentrarte. Mi esperanza era que, independientemente de
la situación, ya sea en masajes o en negocios, los masajistas tendrían
Las herramientas para encontrar sus propias respuestas para ellos y sus clientes. Esta
El artículo trata sobre algunos de esos principios y verdades universales.

Allí
es un tema aquí para que lo observe al resolver conflictos, y eso es
esforzarse siempre por comportamientos y acciones profesionales y positivas. Esto actúa
tanto preventiva como restaurativa, e iguala igualmente lo que suele ser cierto
intención del terapeuta de masaje: ayudar al cliente a sanar.

Sobre el Autor: Amy Bradley Radford, LMT, BCTMB, ha sido terapeuta de masaje y educadora durante más de 22 años. Es la propietaria y desarrolladora de los cursos de CE sobre seminarios sobre patrones de dolor y soluciones. Ella es una Junta Nacional de Certificación para proveedores de CE aprobados para masajes terapéuticos y trabajo corporal, y es autora de varios libros, incluyendo Encontrar el éxito para el terapeuta de masaje que quiere tener éxito. Sus artículos para esta publicación incluyen “Editorial Invitada: El cuerpo del cliente hace la curación (El MT brinda la oportunidad” y “Sesiones de masajes comerciales: 5 posibles problemas resueltos”.

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