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Ene

Tus pies te mantienen en la mesa todo el día. ¿Qué estás haciendo por ellos?

La salud de los pies puede ayudarlo a practicar más tiempo. Aquí, los dedos agarran una pelota de goma.

Algunas personas afirman que de todas las partes de nuestro cuerpo, nuestros pies tienden a sufrir más.

No sé si eso es cierto, pero sí sé que no hay nada peor que el dolor en los pies, y los dolores en los pies están garantizados si se descuidan.

Solo pregunta
los miles de estadounidenses que anualmente informan dolor crónico en los pies. (Una encuesta de 2014 mostró que el 77 por ciento de los estadounidenses
dolor experimentado en el pie; esta cifra sube al 81 por ciento de los estadounidenses obesos).

Nuestros pies
son nuestros servidores de confianza, que brindan una base sobre la cual tomamos posición y con
que podemos avanzar en la vida. La verdad es que la mayoría de nosotros los tomamos
por supuesto hasta comienzan a
grito: “¡Alto!”

Como un
reflexólogo acreditado desde 1983, a menudo escucho la declaración, “¡Mis pies me están matando!” Tal vez eso
comentario se indicará con mayor precisión como, “Soy
matando mis pies “.

Rellenamos nuestro
pies en zapatos mal diseñados y mal ajustados y luego proceder a pararse sobre ellos
hora tras hora sin descanso. Prestamos poca atención al hecho de que los pies
llevar todo nuestro peso corporal todos los días de nuestra larga existencia aquí en la tierra.

El papel especial de los pies y las piernas en la salud

Países
En todo el mundo se han desarrollado formas únicas de cuidar los pies. Pie
masajes, varios estilos de reflexología, ejercicios específicos y
Los tratamientos de hidroterapia hablan de la importancia que las culturas le dan a los pies, y
El reconocimiento de la necesidad de cuidarlos.

En
Además, si estamos hablando de la sen
líneas en medicina tailandesa, meridianos en medicina tradicional china o nadis en el modelo ayurvédico indio de
medicina, hay puntos clave en los pies que se creen estrechamente
asociado con el bienestar del resto del cuerpo.

yo tengo
Escuché que decía que el envejecimiento comienza en los pies y las piernas. Como esta declaración
indica que las piernas y los pies a menudo se consideran un barómetro de la salud,
especialmente en las culturas orientales. La gente en los países orientales habla de las piernas y
pies como el segundo corazón, porque es la contracción muscular y el movimiento de la parte inferior
extremidades que devuelve la sangre desoxigenada al corazón.

Cuando el
las plantas de los pies carecen de estimulación, circulación de la sangre en los pies y
las piernas tienden a disminuir.

Ya que
los pies reflejan nuestra salud general, estos
modelos antiguos y probados de medicina reconocen ese pie
dolencias podrían ser la primera señal de problemas médicos más graves. Condiciones
tales como artritis, diabetes, trastornos nerviosos y circulatorios pueden mostrar su
síntomas iniciales en los pies, por lo que es prudente prestar atención.

Quien
sabe, usted puede ser
caminando sobre la solución a muchos de sus problemas!

Salud del pie

Algo interesante
hechos que pueden convencerlo de ofrecer a sus pies algo de amor y atención:


El pie humano contiene 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos.


Una cuarta parte de los huesos del cuerpo humano están en los pies. Cuando estos huesos están fuera
de alineación, también lo es el resto del cuerpo.


Típicamente en los años 30 o 40 de una persona, las almohadillas de grasa natural en la superficie plantar
de los pies gradualmente comienzan a adelgazarse, lo que resulta en menos amortiguación y, a menudo
llevando a dolor en el pie.


Durante un día promedio de caminata, las fuerzas en los pies pueden sumar cientos de
montones. Eso es equivalente a un camión de cemento completamente cargado.


Cada vez que el talón se levanta del suelo al caminar, los dedos se ven obligados a
llevar la mitad de su peso corporal.

Autocuidado

Yo creo
ese autocuidado es cuidado de la salud,
así que quiero compartir algunas acciones adicionales que puedes integrar fácilmente en
su vida que resultará en pies más felices y saludables. Estas prácticas irán
lejos hacia la salud del pie y para ayudarlo a mantener la relajación, la fuerza,
flexibilidad y alineación en tus pies.

Los pies en remojo. En las antiguas culturas chinas era
La costumbre de sentarse en la noche y remojar los pies. Esta actividad no solo
limpió los pies, pero también sirvió como puente entre el ajetreo del día
actividades y una tarde de relax.

Remojo
los pies en agua tibia con sales de Epsom extraerán el exceso de líquido linfático,
suaviza y relaja el tejido y llama tu atención hacia los pies y el cuerpo, lejos
de tu ocupada mente de mono.

O,
realizar un exfoliante hecho con un puñado de arroz molido en gruesa
harina, combinada con una cucharadita de aceite de oliva y suficiente miel cruda y manzana
vinagre de sidra para hacer una pasta espesa.

Después
secarse los pies, recostarse y descansar las piernas contra la pared durante unos minutos
minutos, para elevarlos por encima de su cabeza y revertir el flujo sanguíneo. Esto es un
Gran manera de relajarse por la noche.

Estirar y fortalecer. Después de las articulaciones del tobillo, las articulaciones
de los dedos de los pies son los más importantes en el pie porque nos impulsan hacia adelante
mientras nos alejamos mientras caminamos. Sin fuerza y ​​movilidad en los dedos, caminar
cómodamente y eficientemente es difícil y a menudo doloroso.

La belleza
de este ejercicio es que logra fortalecer y estirar bastante bien todos los músculos del
pie, así como los dedos de los pies. No solo le harás un favor a tus dedos de los pies
ayudará a su pie a mantener un arco fuerte y evitar dolor
afecciones como la fasciosis plantar y la metatarsalgia por el desarrollo.

Todo lo que haces
es colocar unas pequeñas bolas de goma o silicona (aproximadamente 2.5 cm) en el piso
delante de ti mientras estás sentado.

Con desnudo
pies, levante cada una de las bolas con los dedos de los pies y mueva cada bola hacia un lado, o
coloque el pie que sostiene la pelota en una posición de sastre sobre su otra pierna
y retire la bola de los dedos de los pies con la mano. Intenta recoger al menos un
Docena de bolas. Repita con el otro pie.

Vas a
vea que sus dedos se arrugan mientras realiza este ejercicio. Trabajar para involucrar a todos
los dedos de los pies. La acción de levantar las bolas es estirar el tejido dorsal.
y fortalecer la planta, y aumentar la movilidad, la fuerza y
flexibilidad de las articulaciones en los dedos de los pies y los metatarsianos. Este es un ganar-ganar
para todo el pie

Jugar a la pelota. Use una pelota (tenis, golf o silicona) o
un rodillo de pie para estirar y masajear la superficie plantar de los pies. Mientras
sentado, mueva el pie hacia adelante y hacia atrás sobre la herramienta elegida, utilizando tanta presión
como es cómodo para ti

Con tiempo,
podrá poner más peso en el rodillo y relajar las capas más profundas
de músculo y fascia a lo largo de toda la superficie plantar de los pies.

Separa tus dedos de los pies. Este es aún más fácil. Cuando se siente por la noche, coloque
separadores entre los dedos de los pies. Eso es.

Haciendo
esto cada noche, estás alentando a los músculos y tendones de los dedos de los pies a
alargar. El objetivo es enderezar y aplanar los dedos de los pies, y ampliar el
antepié Se presentará un pie ideal con los lados del pie en ángulo hacia afuera
desde el calcáneo hasta una base más ancha en los dedos de los pies y el antepié.

Un sólido
base como esta te da más estabilidad; alargar y enderezar los dedos de los pies
ayudará a prevenir el desarrollo de juanetes problemáticos, dedos en martillo, mazo o
dedos en garra

Empezar con
separadores de esponja muy suaves si los dedos de los pies están apretados y gradualmente funcionan hasta
silicona que separará aún más los dedos de los pies.

Ninguno de
Las actividades anteriores son difíciles, requieren mucho tiempo y requieren equipos costosos.
o que dejes la comodidad de tu hogar.

yo tengo
ambas bolas y separadores sentados junto al control remoto de mi televisor. Es un ritual nocturno
Recoger pequeñas bolas con los dedos de mis pies, masajear las plantas de mis pies con un
bola y dedos separados mientras lee una novela o mira un programa favorito.
Fácil y simple, y hábitos que te garantizo, nunca te arrepentirás de haberte formado.

Ser proactivo

Terminar
tu festividad amorosa nocturna con tus pies masajeando con una rica infusión de mantequilla para pies
con un aceite esencial favorito destinado a relajar los pies y el cuerpo. Mejor todavía,
Si está entrenado en reflexología, realice algunas de sus técnicas favoritas. Sólo
unos minutos en cada pie y probablemente notará que su cuerpo y su mente apuntan
hacia la cama y un sonido relajante y reparador.

Incluso si
actualmente no tienes ningún problema con tus pies, te recomiendo que seas
proactivo. En mi práctica de reflexología, veo una alta proporción de clientes que
tiene dolor crónico en el pie que se debe principalmente a negligencia y falta de conciencia.

Hacer
alguna cosa ahora para que no encuentres
usted mismo no podrá trabajar cómodamente o participar en otro
actividades que actualmente disfrutas en tu vida.

Tratar
tus pies bien Practique la salud del pie, y sus pies tenderán a devolver el
favor.

Karen Ball, NBCR, LMT, es
una reflexóloga certificada por la junta en la práctica desde 1983. Además de mantener una práctica clínica, ella ofrece, a través de la Academia de Reflexología, entrenamientos en reflexología convencional, tailandesa y afines a sujetos en todo Estados Unidos y Canadá. Ella es la ex presidente inmediata de la Asociación de Reflexología de América y actual presidenta y fundadora de la Asociación de Reflexólogos de Florida.

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