Nosotros

¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

En el medio entre el dinámico devenir de la vida moderna y agitada de Santiago y nuestro apacible litoral central, nos dimos cuenta que era necesario crear un espacio, un concepto que permitiera tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de Algarrobo, Beautica es el primer centro de estética de la zona que nos conecta con la fuerza de la vida y nos hace entender cómo vivir en armonía al equilibrar los sentidos y equilibrio del cuerpo la mente y el alma. Es un concepto que nos aporta reflexión, serenidad y la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, ayudándonos a desbloquear y armonizar nuestro sistema físico y energético.

En Beautica nuestros clientes encontrarán un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio a través de las bondades de su personal y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales.

Beautica cuenta con personal altamente calificado y entrenado en las diversas terapias que ofrece, desde masajes básicos y especializados, faciales y terapias corporales a sofisticados rituales de cuerpo y cara.

Misión - Objetivos - Visión

Misión

En Beautica – Estética Algarrobo tenemos como misión ofrecer nuestros servicios estéticos, faciales y corporales altamente calificados, para el cuidado, salud y belleza de nuestros pacientes, mediante cambio e innovación.

Objetivos

  • Superar las expectativas del cliente, brindando confianza y seguridad por medio de nuestros tratamientos.
  •  Fortalecer los procedimientos estéticos, implementando los seminarios.
  •  Suplir las necesidades, buscando nuevas direcciones por medio de procedimientos no invasivos.
  •  Promover la estética a toda la población en general como alternativa segura de belleza y salud.

Visión

Para el año 2022 seremos lideres a nivel del litoral central, brindando los mejores servicios estéticos, faciales y corporales, mejorando la calidad de vida de las personas, adquiriendo productos y tecnologías innovadoras, manteniendo un alto nivel de calidad laboral y humana.

Nuestro Staff

Janett

Ella es nuestra masajista estrella, déjese llevar por sus manos y empatía en una experiencia renovadora, que brindará calma y sosiego a su ser. Seduzca a sus sentidos con un placentero masaje de relajación, descontracturante, drenaje linfático o reductivo, piedras calientes, masaje facial y todo con un fondo de exquisita música relajante.

Comuníquese con Janett (solo si está con su celular) directamente por aquí

Francisca

Ella es nuestra experta en manicure, pedicure, esmaltado permanente, uñas acrílicas, parafinoterapia, ondulado permanente y tinte de pestañas, perfilado y fijación de cejas, depilación (cera de chocolate), etc. Fran estará feliz de ayudarle a decidir el mejor estilo para sus uñas o lo que usted necesite. No se arrepentirá.

Comuníquese con Francisca (solo si está con su celular), pinchando aquí

Nuestra Invitación ...

¡Te invitamos a vivir una rica experiencia en nuestro centro de estética! Tenemos un ambiente privado y calefaccionado para que puedas relajarte🍃 ¡El cafecito o infusión va por cuenta de la casa! 😉 Además, contamos con estacionamiento libre

En Beautica trabajamos con los mejores productos profesionales del mercado.