Nosotros

¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

En el medio entre el dinámico devenir de la vida moderna y agitada de Santiago y nuestro apacible litoral central, nos dimos cuenta que era necesario crear un espacio, un concepto que permitiera tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de Algarrobo, Beautica es el primer centro de estética de la zona que nos conecta con la fuerza de la vida y nos hace entender cómo vivir en armonía al equilibrar los sentidos y equilibrio del cuerpo la mente y el alma. Es un concepto que nos aporta reflexión, serenidad y la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, ayudándonos a desbloquear y armonizar nuestro sistema físico y energético.

En Beautica nuestros clientes encontrarán un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio a través de las bondades de su personal y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales.

Beautica cuenta con personal altamente calificado y entrenado en las diversas terapias que ofrece, desde masajes básicos y especializados, faciales y terapias corporales a sofisticados rituales de cuerpo y cara.

Misión - Objetivos - Visión

Misión

En Beautica – Estética Algarrobo tenemos como misión ofrecer nuestros servicios estéticos, faciales y corporales altamente calificados, para el cuidado, salud y belleza de nuestros pacientes, mediante cambio e innovación.

Objetivos

  • Superar las expectativas del cliente, brindando confianza y seguridad por medio de nuestros tratamientos.
  •  Fortalecer los procedimientos estéticos, implementando los seminarios.
  •  Suplir las necesidades, buscando nuevas direcciones por medio de procedimientos no invasivos.
  •  Promover la estética a toda la población en general como alternativa segura de belleza y salud.

Visión

Para el año 2022 seremos lideres a nivel del litoral central, brindando los mejores servicios estéticos, faciales y corporales, mejorando la calidad de vida de las personas, adquiriendo productos y tecnologías innovadoras, manteniendo un alto nivel de calidad laboral y humana.

Nuestro Staff

Janett

Ella es nuestra masajista estrella, déjate llevar por sus manos y empatía en una experiencia renovadora, que brindará calma y sosiego a tu ser. Seduce a tus sentidos con un placentero masaje de relajación, descontracturante, drenaje linfático o reductivo, también a través de música relajante.

Francisca

Ella es nuestra experta en manicure, pedicure, esmaltado permanente, uñas acrílicas, parafinoterapia, ondulado permanente y tinte de pestañas, perfilado y fijación de cejas, depilación (cera de chocolate), etc. Fran estará feliz de ayudarte a decidir el mejor estilo para tus uñas o lo que necesites.

Nuestra Invitación ...

¡Te invitamos a vivir una rica experiencia en nuestro centro de estética! Tenemos un ambiente privado y calefaccionado para que puedas relajarte🍃 ¡El cafecito o infusión va por cuenta de la casa! 😉 Además, contamos con estacionamiento libre

En Beautica trabajamos con los mejores productos profesionales del mercado.