Servicios

Descubre qué Hacemos

Manos

Las manos son posiblemente una de las partes de nuestro cuerpo más visibles y expuestas, de ahí la importancia de tener siempre unas manos bien cuidadas. Déjelas en nuestras manos.

Pies

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas. Soportan nuestro peso y nos llevan hasta nuestro destino pero, ¿los cuidamos de la manera correcta?

Ojos

Cejas y pestañas son tratamientos de gran efectividad que permite cambiar y potenciar la expresión de la mirada y aportar un extra de belleza al rostro.

Facial

La limpieza fácil con Ozono es uno de los tratamientos estéticos más solicitados ya que sus beneficios se ven al instante ya que ayuda a mantener la piel hidratada y limpia en todo momento.

Masajes

Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate, reflexología podal, drenaje linfático manual. Masajes para relajar el cuerpo, poner la mente en blanco, dejarse llevar y olvidar el estrés y las tensiones del día a día.

Depilación

La depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel. La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes.

Contáctanos ahora y haz tus consultas!